Ebrio con un cuchillo amenazó con sacarle el arma a policía

El ciudadano empezó a insultar y amenazar a la uniformada, le advirtió que le sacaría el arma reglamentaria y le efectuaría un disparo

En la ciudad de Comodoro Rivadavia un sujeto amenazó a una policía y terminó detenido. El hecho sucedió en calle Maipú alrededor de las 16 horas en Maipú al 1100.

El hombre insultó y amenazó a una mujer policía y huyó del lugar aunque fue detenido en plena Avenida Yrigoyen.

Fue así que desde la Seccional Primera detuvieron a un sujeto de 37 años oriundo de Trelew.
Unos minutos antes una efectivo de la Unidad Regional Trelew observó a un sujeto en evidente estado de ebriedad quien cruzó la calle entorpeciendo la circulación de los rodados, se le pide que camine por la vereda para evitar un accidente.

El ciudadano empezó a insultar y amenazar a la uniformada, le advirtió que le sacaría el arma reglamentaria y le efectuaría un disparo, en otras amenazas. Ella requirió apoyo a sus compañeros por intermedio de WhatsApp y  un móvil de la seccional primera demoró al sujeto en calle Hipólito Irigoyen al 800, a 400 metros del lugar del hecho. Al hacerle un palpado preventivo se le secuestró un cuchillo marca Tramontina con mango de madera.

Intervino el MPF y el fiscal refirió que si el masculino estaba en estado de ebriedad ingresara como contraventor, y si no lo estaba sería ingresado judicialmente.

Se traslado al hombre hasta el hospital para que sea atendido por un médico.

f:elcrCR