Se habilitó una mano sobre ruta 3 sentido N-S para transporte y camiones

Igualmente continúan los trabajos por lo que el tránsito liviano sigue derivándose al Centenario

21 septiembre, 2022
temporal

Por: Gisela Veronica Medina

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó que se restableció el servicio de transporte público desde y hacia zona norte. Esto es debido a que se habilitó una mano “sobre ruta 3 en sentido norte-sur para transporte y camiones”.

Asimismo se informó ” continúan los trabajos por lo que el tránsito liviano sigue derivándose al Centenario”.

En la ciudad de Comodoro Rivadavia con el temporal desde el lunes 19 de septiembre cayeron un total de 137 mm en 24 horas.

 

Aldo Sánchez, pronosticador a Nuestras Mañanas por Radio del Mar que “según las primeras informaciones caería una cantidad de agua entre 50 y 80 mm y claramente superamos esos valores” y continúo “las precipitaciones fueron intensas y persistentes y es por eso de los grandes valores de agua acumulada”.

 

“Este temporal se ubicaría en el segundo puesto, luego de la del 2017” pues “no es normal en septiembre este tipo de tormentas siendo lo normal una caída de 20mm en el mes y en 48 horas cayeron casi 140 mm, pero claramente obedece a un cambio climático en el que estamos envueltos por lo que debemos acostumbrarnos a estas lluvias en la zona”.

 

A su vez Sánchez manifestó que “Comodoro sigue bajo un alerta en este momento amarilla y se esperan lluvias aisladas en horas de la tarde. Los próximos días, sobretodo el día jueves, se esperan también precipitaciones aisladas pero ya el fin de semana las temperaturas aumentarían dando cuenta el inicio de la primavera”, publicó RDM.

 


Temas

COMODORO RIVADAVIA
municipalidad
ruta 3

Te puede interesar