El proyecto para sacar de circulación colectivos de calle San Martín llegó al Concejo

El proyecto del Ejecutivo busca descomprimir y sacar de circulación el servicio de transporte público de pasajeros de las calles San Martín y Sarmiento.

El secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia, Maximiliano Sampaoli presentó en el Concejo Deliberante el proyecto del Ejecutivo que busca sacar de circulación el servicio de transporte público de pasajeros de las calles San Martín y Sarmiento.

Sampaoli señaló  ?presentamos la propuesta para el cambio de recorrido del sistema de transporte público de pasajeros en la zona céntrica. Fundamentalmente liberar del paso de transporte a las calles San Martín y Sarmiento?. Y detalló: ?liberaríamos completamente Sarmiento que hoy la utilizan las líneas que vienen desde zona norte, las cuales ingresarían por Rivadavia y continuarían el mismo recorrido por calle Belgrano y las de zona sur, que vienen por zona alta de Rivadavia no volverían por España hacia San Martín sino que retomarían Belgrano, por la costa y el regreso hacia zona sur sería por Rivadavia quedando liberadas San Martín y Sarmiento?.

A Crónica, el funcionario añadió que ?esto se da para agilizar el tráfico en el microcentro pero fundamentalmente buscamos que el usuario esté menos minutos en la unidad en la zona céntrica. Hoy la gente que toma (el colectivo) en la primera parada está muchos minutos dando vueltas para salir del centro. Si los concejales así lo consideran el usuario estaría menos tiempo desde el punto de origen al destino?.