La policía llegó al hotel por ruidos molestos y hallaron droga y dinero

Se identificó a tres hombres y una mujer conocidos en el ámbito delictivo que contaban con antecedentes por diversos hechos

En la ciudad de Comodoro Rivadavia, un grupo de policías se hizo presente en un hotel de avenida Kennedy tras un llamado por ruidos molestos. En la conversación telefónica una mujer solicitaba ayuda y hallaron un grupo de personas, conocidas en el ambiente delictivo, con marihuana y una gran suma de dinero.

Inmediatamente se identificó a tres hombres y una mujer conocidos en el ámbito delictivo que contaban con antecedentes por diversos hechos. El personal policial observaron en una mesa  una gran cantidad de una sustancia vegetal color pardo verduzca, y con la presunción que se infringe la Ley 23.737 sobre tenencia de estupefacientes se dio intervención a la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, se corroboró que se trataba de marihuana.

También se encontró más de $300 mil pesos, documentación, y documentación sobre un plazo fijo por más de 2 millones de pesos y una extracción de 1 millón, a nombre de uno de las personas que allí estaban presentes, se incautaron tres teléfonos celulares.

En una habitación que conectaba con otra, la puerta del baño estaba abierta y la rejilla de la bañadera desprendida, allí la policía vio una bolsa negra con nueve envoltorios, encontraron una balanza digital de tamaño pequeño, elementos que fueron secuestrados además de 1580 pesos y dos aparatos celulares.

Son 4 las personas demoradas por el hecho:  L.H.V. de 22 años, K.D.R. de 20 años, M.E.C. de 23 años y M.A.S. de 24 años, e imputados en libertad y las actuaciones a la Dra. Silvina Ávila, al Dr. Mazzuco y a la Juez Federal Eva Parcio de Seleme, publicó Diario Crónica.