Home - Destacadas |

Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital tras un choque

Tras el impacto, una menor de edad de 16 años y su madre identificada como C. Ch., fueron asistidas en el mismo boulevard de la avenida Estados Unidos y luego trasladadas

2 julio, 2022
choque

Por: Gisela Veronica Medina

El violento choque se produjo en la ciudad de Comodoro Rivadavia y dos mujeres fueron asistidas y trasladadas al Hospital Regional.

El hecho se registró este viernes luego del mediodía en Facundo y EE.UU. , como resultado dos mujeres fueron asistidas por personal médico y derivadas para mayor control al Hospital Regional, y los rodados tuvieron daños que están a la vista.

Tras el impacto, una menor de edad de 16 años y su madre identificada como C. Ch., tuvieron que ser retiradas de la camioneta y asistidas en el mismo boulevard de la avenida Estados Unidos.

La conductora de la camioneta EcoSport estaba inconsciente cuando arribó el personal policial y de salud y se los estabilizó tanto a ella como a su hija y fueron trasladados al Hospital Regional para una atención más amplia.

En la camioneta EcoSport iban dos mujeres y el Fiat Cronos era conducido por D. E. D.

Intervino la Seccional Cuarta, Bomberos Voluntarios, dos ambulancias, grúas para retirar del lugar a los vehículos involucrados, a la vez que se labraban las actas correspondientes, publicó Diario Crónica.


Temas


Te puede interesar