Chocó el semáforo “lo arrancó del suelo” y abandonó la camioneta

El accidente fue en EEUU y Juan Diaz de Solis. El conductor abandonó la camioneta y el vehículo fue secuestrado

2 julio, 2022

Por: Gisela Veronica Medina

Esta madrugada un hombre chocó un semáforo con su camioneta y dejó el vehículo abandonado.

El hecho se registró alrededor de las 5 de la mañana en la intersección se Avenida EEUU y Juan Díaz de Solis y el personal policial de la seccional Tercera fue advertido desde el Centro de Monitoreo. Inmediatamente se dirigieron hacia la zona del choque y al llegar vieron que el conductor de una Ford Ranger color azul chocó el semáforo, “lo arrancó del suelo y lo arrastró” debajo del rodado que dio con el paredón de una casa.

El conductor abandonó la camioneta y se fue del lugar y el personal de Tránsito Municipal labró acta de infracción, secuestraron la camioneta para ser trasladada al corralón municipal. Intervino la SCPL para en el tendido eléctrico, publicó ElCR.

 

En la ciudad de Comodoro Rivadavia un joven quedó demorado cuando salió a bailar. El personal de la seccional Segunda hizo un control y descubrió que el sujeto contaba con una medida judicial.

Eñ control se hizo alrededor de las cuatro de la mañana del viernes, y fue así que los agentes de la Seccional Segunda demoraron a un joven con pedido de captura en un bar de la Avenida Rivadavia al 2200.

El personal policial estaba en un control de identificación personas, y el sistema se consulta arrojó que el hombre tenía pedido de captura desde el día 26 de junio de este año.

El joven de 26 años estaba involucrado en una causa por el delito de amenazas y quedó a disposición de la justicia hasta la audiencia de control de detención, publicó Dj.

 

 

 

 

Para este sábado el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada con cielo nublado en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. La temperatura mínima será de 0° y la máxima llegará a 9º.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la mañana, el cielo va a estar algo nublado y la temperatura va a rondar los 0°, el viento del oeste tendrá una velocidad de 31 km/h  .

Ya para la tarde, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura llegará a los 9° , el viento de 41km/h y  por la noche se anuncia que la temperatura continuará muy baja en  6 grados con ráfagas de hasta 59 km/h.

 

 

 


Temas

camioneta
Chocó
COMODORO RIVADAVIA

Te puede interesar