Un hombre se encadenó en una subcomisaría reclamando respuestas por vecinos conflictivos

Hizo 7 denuncias contravencionales y 2 penales, hizo reclamos en la Unidad Regional de Policía y en el Instituto Provincial de la Vivienda. Así también refiere que ha tenido hostigamiento por parte de los integrantes de la familia vecina.

27 junio, 2022
encadenado

Por: Gisela Veronica Medina

Un hombre llamado Leonardo que vive en el barrio Padre Corti de la ciudad de Comodoro Rivadavia expuso su reclamo en la subcomisaría de Ciudadela. Leonardo se encadena y exclamó “no podemos vivir más así”.

El hombre solicita que reubiquen a una familia que vive al lado de su vivienda. Él mismo manifestó que hizo 7 denuncias contravencionales y 2 penales, hizo reclamos en la Unidad Regional de Policía y en el Instituto Provincial de la Vivienda. Así también refiere que ha tenido hostigamiento por parte de los integrantes de la familia vecina.

El reclamante señala que se los cruza “cuando va a trabajar a la madrugada,  tiene que aguantar sus insultos y amenazas y hasta el momento nadie ha actuado;  ni la justicia ni el IPV . Hice todas las denuncias administrativas que corresponden pero llego a un límite.
El hombre convive con su madre y su hermana de 9 años “se transformó en un rejunte de gente que se pone a tomar, drogarse y hacer quilombo, no puedo dormir. Mi hermana no tiene porque vivir esto y temo por ellas”, publicó Dairio Crónica.

 

 

Este lunes el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada con lluvia en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. La temperatura mínima será de 6° y la máxima llegará a 10º.

 

Por  la mañana, el cielo va a estar despejado y la temperatura va a rondar los 10°, el viento del oeste tendrá una velocidad de 50 km/h, con ráfagas hasta 78 km/h.

Ya para la tarde, el cielo estará despejado y la temperatura llegará a los 6° , el viento de 41km/h y  por la noche se anuncia que la temperatura continuará baja en 6 grados y con ráfagas de hasta 59 km/h.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
denuncia
hombre

Te puede interesar