En una camioneta Hilux se movilizaban para robar con inhibidores

El personal de División Policial de Investigaciones trabajó en dos allanamientos por un robo efectuado "con inhibidores" en un vehículo estacionado el pasado 21 de junio.

25 junio, 2022
allanamientos

Por: Gisela Veronica Medina

El personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, encabezada por su jefe, el Comisario Pablo Lobos, hizo dos allanamientos en viviendas de calle Juan Manuel de Rosas y en el Barrio 30 Octubre Edificio 68 donde reside A. A. J.(42) . Los operativos se hicieron por un robo del 26 de junio pasado.

Una mujer en la Comisaria Seccional Tercera había denunciado que el día 21 de junio a las 13:15 horas aproximadamente, sobre colectora av. Hipólito Irigoyen, frente colegio Leonardo Da Vinci, estaciona su rodado Toyota Corolla, y al volver se dio cuenta que tenía un faltante de varios elementos personales, teléfono celular y dinero en efectivo, se presume que habían utilizado inhibidores ya que no había daños las aberturas del rodado.

Desde la DPI Comodoro, se hicieron tareas de campo, levantamiento y análisis de registros fílmicos y se logró establecer e identificar a los autores del hecho los cuales se movilizaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux color gris dominio colocado LCH-325, quienes con “Inhibidores” se apoderaron de  efectos personales.

Se secuestró un equipo HT marca Baofeng modelo UV-5R doble banda, color negro, con antena y batería y se registró la camioneta involucrada.

Colaboró personal de Operaciones de Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, publicó La Posta Comodorense.


Temas

Allanamientos
COMODORO RIVADAVIA
robar

Te puede interesar