Tenía prohibición de acercamiento, fue a la casa de su ex y le quitó el celular

Desde el 7 de mayo el hombre tenía una medida cautelar de prohibición de acceso y acercamiento vigente hacia la mujer

23 mayo, 2022

Por: Gisela Veronica Medina

El hecho ocurrió en calle Raúl Oneto del barrio Stella Maris en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Es así que un hombre hizo caso omiso a la prohibición de acercamiento ya que desde principios de mayo el detenido tenía prohibido acercarse a la mujer.

En la mañana del domingo un hombre de 35 años fue detenido tras forzar la entrada a la casa de una mujer con restricción de acercamiento hacía él.

Ella logró comunicarse con la Policía, quienes al llegar al domicilio en barrio Stella Maris vieron al hombre escondido en el baño de la víctima con el celular de ella en su poder. El sujeto  violentó a la mujer, la jaló de los brazos y le sacó el teléfono.

Desde el 7 de mayo el hombre tenía una medida cautelar de prohibición de acceso y acercamiento vigente hacia la mujer. En consecuencia se detuvo al hombre, publicó ELCR.

Otro caso

Un hombre enfureció este fin de semana en la ciudad de Comodoro, según el mismo expresó ” fui a buscar a mi hija y la hija de p…de mi ex mujer no me la dio”. En consecuencia provocó destrozos en la casa.

 

Hubo un llamado a la comisaría Tercera este domingo, es así que hubo un llamado a  la Comisaría Tercera y el personal intervino luego del llamado de una mujer que pedía ayuda.

 

La denunciante dijo  que su ex pareja provocó daños en su casa y la insultó,  a su vez indicó que el hombre huyó  por una calle del barrio.

 

Inmediatamente la policía logró interceptarlo, se lo identificó y se pudo observar que el hombre tenía cortes visibles en su mano derecha y perdía sangre.

 

El agresor dijo a la policía “Me la mande, exploté, fui a buscar a mi hija y la hija de p…de mi ex mujer no me la dio y le romí un vidrio, pero le juró que no le pegué”

 

La víctima hizo la denuncia en la comisaría de la mujer en Zona Sur donde habría detallado que su ex quería llevarse a la hija que tienen en común pero ella no estaba de acuerdo, por lo que el hombre se tornó violento y la insultó y le rompió un cristal, publicó RDM.

 

De este modo la denunciante solicitó una orden de prohibición de acceso y acercamiento y se demoró al hombre.

 

A su vez se pudo divisar el daño de una ventana de doble hoja en la propiedad de la mujer y erna evidentes los restos de sangre en la pared.

 

Intervino el Ministerio Público Fiscal y se dispuso que el ciudadano quedara detenido a la espera audiencia control de detención la cual se llevara a cabo  este lunes.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
prohibición
violencia de género

Te puede interesar