Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia remarcó la importancia de las obras públicas que se deben llevar adelante en la ciudad.
“Los servicios públicos son las obras que consideramos fundamentales para los barrios y estamos avanzando para cubrir cada necesidad. Me reuní con
del
. Firmamos el convenio para poder licitar la obra de cloacas para el B° Gesta de Malvinas” destacó el primer mandatario municipal.
Los servicios públicos son las obras que consideramos fundamentales para los barrios y estamos avanzando para cubrir cada necesidad.
Me reuní con @NestorFAlvarez del @Enohsa. Firmamos el convenio para poder licitar la obra de cloacas para el B° Gesta de Malvinas. pic.twitter.com/zJAhoEGwsJ
— Juan Pablo Luque (@luquejuanpablo) April 23, 2022
Este jueves, desde el Municipio de Comodoro Rivadavia informaron que el Ministerio de Obras Públicas de la Nación licitó la construcción del edificio donde funcionará el centro territorial de la Secretaría de la Mujer municipal en zona norte. Será un nuevo espacio de contención y protección de víctimas de violencia de género. El intendente Juan Pablo Luque lideró las gestiones con el gobierno nacional.
En sus redes sociales, el intendente de Comodoro Rivadavia manifestó: “El trabajo para erradicar la violencia de género es un compromiso para nuestra gestión”. Y agregó: “Con financiamiento del gobierno nacional, licitamos la construcción de un nuevo centro territorial de la mujer, esta vez en zona norte, para tener una contención más amplia en nuestra ciudad”.
Esta nueva sede tendrá una superficie de 650 metros cuadrados y contará con habitaciones, salón de usos múltiples, área de administración, espacios comunes y lugar para la realización de talleres y diferente tipo de actividades. El monto de la obra supera los 150 millones de pesos.