Crimen de David Guerrero: así reclamaron los familiares

El pedido de Justicia de familiares busca celeridad en las actuaciones de las autoridades y órganos competentes

Este jueves los familares y allegados del fallecido David Guerrero se llegaron hasta la Comisaría para pedir por el esclarecimiento del crimen.

De este modo buscan celeridad en las actuaciones de las autoridades y órganos competentes.

“amigos de David Guerrero reclaman porque se encuentren a los autores del crimen en las puertas de la Seccional Tercera y la Brigada de Investigaciones” se destacó en las redes sociales de TVEO.

#Ahora

Familares y amigos de David Guerrero reclaman porque se encuentren a los autores del crimen en las puertas de la Seccional Tercera y la Brigada de Investigaciones. pic.twitter.com/XCi2Lu4ewn

— Tveo Comodoro (@TveoComodoro) April 14, 2022

La fiscal Cecilia Codina  confirmó que fue un homicidio el de la playa 99.

 

La funcionaria judicial atiende en la causa del hombre que encontraron sin vida en la playa del Stella Maris y tras el resultado de la autopsia realizada, aseguró que se trató de un homicidio

 

Codina informó que la víctima es de apellido Guerrero ? tenía varias contusiones y un corte profundo en su cuello que le habría provocado la muerte. Se lo vio por última vez a eso de las 8 de la noche, y las entrevistas con los vecinos y familiares ya se realizaron?.

 

A los medios de prensa la fiscal solicitó de manera urgente testigos ?quien haya visto o escuchado algo por favor se acerque a la Fiscalia o Brigada de Investigaciones?.

 

Asimismo se está en búsqueda de material fílmico que pueda aportar algún otro dato a la causa.

 

 

 

El día previo a la autopsia

 

La fiscal de la ciudad de Comodoro Rivadavia a cargo del caso  adelantó que el hombre hallado muerto en la playa 99 de Barrio Stella Maris tenía heridas cortantes.

 

A su vez la funcionaria judicial confirmó que el fallecido se llama ?Gabriel Gutierrez de 40 años aproximadamente,  tenía heridas cortantes con vidrio y hoy se hará la autopsia

 

La doctora Codina expresó ?tiene heridas cortantes con botella, todo indica que es un episodio violento. Ayer estaba trabajando criminalística, hay una en el cuello?.

 

?El hombre es de Comodoro hasta los datos que se pudieron recabar, no ha presenciado ningún conflicto y residía a unas cuadras del lugar? cerró a Radio Chubut.