Perdió el control de su camioneta y la incrustó en la pared de una casa

La madrugada de este sábado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, un conductor perdió el control de su camioneta y dio contra la pared de una vivienda. Tal como se puede observar en las imágenes, el rodado dio directamente contra uno de los espacios de la residencia de Barrio Moure. El siniestro ocurrió en Jaime […]

La madrugada de este sábado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, un conductor perdió el control de su camioneta y dio contra la pared de una vivienda.

Tal como se puede observar en las imágenes, el rodado dio directamente contra uno de los espacios de la residencia de Barrio Moure.

El siniestro ocurrió en Jaime de Nevares y Bahamonde del reconocido Barrio Moure. No se lamentaron víctimas ni lesionados, solo daños materiales en vivienda y vehículo, según informaron fuentes policiales.

Otro hecho

En la ciudad de Comodoro Rivadavia en el mes de julio del año 2000,  un hombre que manejaba una camioneta Jeep Renegade Sport, incrustó su vehículo en una vivienda. Cuando los efectivos policiales se acercaron al lugar del hecho, constataron que el conductor tenía dos impactos de bala.

Intervino personal de la Comisaría Seccional Séptima en el lugar del hecho, ubicado en la intersección de las calles Ramón Lorenzo y Balbín, en el barrio Máximo Abásolo. El hombre herido viajaba solo en la camioneta, estaba inconsciente y pudieron constatar que tenía una herida de bala en la cabeza y también otro disparo en el hombro derecho.

Los agentes trasladaron al hombre, quien tendría alrededor de 60 años de edad, al Hospital Regional, por el momento se desconoce su estado de salud. Según fuentes policiales y teniendo en cuenta el número de patente del vehículo, el herido sería residente de Rada Tilly.

 

El caso quedó a cargo de la fiscal de turno, Dra. De la Canal, quien ordenó que un equipo de Criminalística realice las correspondientes tareas periciales en el lugar del incidente. Asimismo, personal de la Brigada de Investigaciones está llevando a cabo las primeras averiguaciones acerca del confuso hecho.