Home - Destacadas |

denuncia |

madre |

policía |

Madre denuncia que la policía hirió a 11 jóvenes con balas de goma “todo dentro de mi casa”

El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en Loma Verde, una localidad ubicada en el partido de Escobar,  once jóvenes fueron heridos de bala por parte de los efectivos de Policía de la Provincia de Buenos Aires tras ingresar a  una fiesta. Los jóvenes estaban en un domicilio particular y alrededor de las 6 […]

25 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en Loma Verde, una localidad ubicada en el partido de Escobar,  once jóvenes fueron heridos de bala por parte de los efectivos de Policía de la Provincia de Buenos Aires tras ingresar a  una fiesta.

Los jóvenes estaban en un domicilio particular y alrededor de las 6 de la mañana, dos sujetos empezaron una pelea en la vereda de la casa donde se hacía la fiesta. La policía intervino a los disparos con balas de goma y con golpes dentro de la vivienda.

La madre de uno de los participantes de la fiesta y dueña de la casa expresó a La Izquierda Diario: “Eran jóvenes disfrutando de una fiesta, todos super bien, hubo una pelea de chicos saliendo de la fiesta, y una mujer policía los separa a los tiros”.

“La mujer se va de acá dejando a un chico sangrando y atrás de eso vienen 20 policías a tirar sin parar en línea frente de mi casa, entran a los tiros apuntan a los chicos en la cabeza, les tiran tiros en el cuerpo, patadas, insultos, todo esto dentro de mi casa” y “en mi comedor, habitación, patio, chicos defendiéndose como podían bajo la cama, placares, bajo mesadas. Luego de todo eso, la policía hace abandono de personas dejando más de 20 chicos heridos de gravedad. Yo los levante a todos como pude y los lleve al hospital. La policía tiró por diversión.” agregó la progenitora.


Temas

denuncia
madre
policía

Te puede interesar