Gisela Barreto condenó representación en ArteBa “un hombre se masturbó con un rosario”.

Gisella Barreto cuenta con un fuerte perfil religioso, católica practicante, se expresa siempre a favor la Iglesia y ha tenido en las redes sociales su espacio para mostrar disconformidad. Esta vez se indignó con una representación de Arte BA. Es allí donde condena “se masturbó con un rosario”. Siguiendo con su molestia agregó “Exigimos la […]

7 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Gisella Barreto cuenta con un fuerte perfil religioso, católica practicante, se expresa siempre a favor la Iglesia y ha tenido en las redes sociales su espacio para mostrar disconformidad. Esta vez se indignó con una representación de Arte BA. Es allí donde condena “se masturbó con un rosario”.

Siguiendo con su molestia agregó “Exigimos la renuncia del ministro de culto por la ofensa provocada la comunidad cristiana”. Barreto arrobó en otros mensajes al jefe de gobierno porteño y al gobierno de CABA.

https://twitter.com/giselabarreto7/status/1457002171782897665

En otra oportunidad sobre la pandemia de coronavirus, la locutora había dicho que “el Señor está purificando con el virus y que la única forma de parar el avance de la enfermedad es regresando de corazón a Dios”.

La conductora manifestó esta vez su indignación en Instagram y en Twitter por una actividad en el evento cultural de ArteBA en el Arenas Studio, con “la horrenda representación de un actor masturbándose sobre rosario”.

Bajo el hashtag #RenunciaAvogadro, muchos usuarios de las redes sociales solicitaron la renuncia del ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro.

La actriz escribió:  “renuncia #Avogadro. Hoy en arte BA, una muestra apoyada por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, un hombre se masturbó con un rosario”.

 


Temas

masturbación
rosario

Te puede interesar