Un empresario bajó de su camioneta y le pegó una trompada a una docente

El empresario que en las redes llaman “machirulo” fue denunciado tras pegarle una trompada a una docente en Salta. El hombre en el video que se hizo viral desciende de su Renault Kangoo e insulta a los docentes que se estaban manifestando en la rotonda del colegio San Pablo y fue en ese momento que […]

19 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

El empresario que en las redes llaman “machirulo” fue denunciado tras pegarle una trompada a una docente en Salta.

El hombre en el video que se hizo viral desciende de su Renault Kangoo e insulta a los docentes que se estaban manifestando en la rotonda del colegio San Pablo y fue en ese momento que reacciona pegándole a una manifestante.

El hombre le pega la trompada a la mujer y se encierra dentro de su rodado ya que venían a cuestionarlo el resto de los compañeros de la víctima por el golpe. La mujer golpeada hizo la denuncia ante la policía y según publicó Quepasasalta teme que el agresor tome venganza. El violento sería un empresario textil reconocido de la provincia de Jujuy.

Este no es el primer caso de agresión a docentes ya que ayer se hizo viral la reacción de una funcionaria que amenazó y fue denunciada al Inadi.

La funcionaria salteña que agredió a una docente fue identificada como María José Hansen. La mujer visiblemente exaltada pasó por una protesta docente tras la renuncia del ex ministro de gobierno Matías Posadas.

 

“Negra de mierda, si tuviera una 4 x 4 te la paso por encima. Razoná, ¿sos docente o pelotuda? Andá a laburar”

 

La mujer que pertenece al gobierno de Sáenz formó parte del gobierno de Urtubey, es decir tiene años en el gobierno y en la gestión. Además ocupó el cargo de secretaria de métodos alternativos de resolución de conflictos, dependiente del Ministerio de Derechos Humano y Justicia publicó LaID.

 

La protesta se llevaba adelante con el bloqueo del portón principal en el Grand Bourg, no obstante desde el mismo gobierno provincial desviaron los autos de los funcionarios ya que se rompió el alambrado para el egreso. Fue en ese momento que un grupo de manifestantes se acercó.

 

Una manifestante identificada como Daniela Planes expresó en las redes sociales :“Acá está María José Hansen. Me gustaría saber quién la votó y por qué el pueblo no puede revocarla en su cargo. Parte de las peleas que llevaremos a la constituyente amañada de Sáenz”.


Temas

docente
empresario

Te puede interesar