Mujer dio a luz a las 4 horas de enterarse que estaba embarazada

El extraño caso se dio en la localidad cordobesa de San Francisco. Una mujer desconocía su embarazo y dio a luz el martes 3 de agosto a las 17:30 horas a una beba llamada a Fiorella. La joven llamada Valentina plata no sabía que estaba embarazada y en su trabajo empezó a sentir algunos dolores […]

El extraño caso se dio en la localidad cordobesa de San Francisco. Una mujer desconocía su embarazo y dio a luz el martes 3 de agosto a las 17:30 horas a una beba llamada a Fiorella.

La joven llamada Valentina plata no sabía que estaba embarazada y en su trabajo empezó a sentir algunos dolores extraños. Es así que su pareja Gustavo Contreras la buscó para llevarla al médico cuando llegaron a la clínica le hicieron una ecografía y a los 10 minutos estaba en la sala de parto con otros 10 minutos teniendo en brazos a su hija.
La beba nació de 38 semanas de gestación y el estado de salud es excelente a pesar de no haber tenido nunca un control médico.

“En estos meses me doy cuenta de que ella no tenía su período, pero ella es irregular y ha estado sin menstruación varios meses, entonces pensé que era normal. Y nunca tuvo náuseas, ni estuvo asqueada por algo” dijo el padre.

La madre expresó ?Atábamos cabos en casa y ahí me daba cuenta de que a veces tenía muchas ganas de comer tal cosa o de que me dormía temprano porque estaba súper cansada, yo lo veía normal. Y era la criatura que tenía adentro que me consumía las energías?

“Decimos que fue un embarazo de cuatro horas” cerró la flamante mamá a El Periódico.