Horacio Verbitsky: “el autor de la filtración sería un asistente distanciado de Fabiola o su peluquero”

Horacio Verbitsky dio explicaciones de su publicación “Fotos ” en el Cohete a la Luna “Traté de entender es cómo había llegado a producirse esa información del cumpleaños de Fabiola Yáñez” detalló a Del Plata AM1030. “Descubrí que la nómina de accesos a la Residencia de Olivos y el señalamiento del cumpleaños de Fabiola fueron […]

15 agosto, 2021
Horacio Verbitsky y la foto filtrada

Por: Gisela Veronica Medina

Horacio Verbitsky dio explicaciones de su publicación “Fotos ” en el Cohete a la Luna “Traté de entender es cómo había llegado a producirse esa información del cumpleaños de Fabiola Yáñez”
detalló a Del Plata AM1030.
“Descubrí que la nómina de accesos a la Residencia de Olivos y el señalamiento del cumpleaños de Fabiola fueron difundidos por un empleado técnico informático del Grupo Clarín, llamado Gonzalo Vergareche. Además ha sido el organizador de la marcha del Sí se Puede, con la que Macrì intentó revertir la derrota de las PASO de 2019. Vergareche se jacta en una entrevista de que de esa manera él consiguió que la diferencia entre Mauricio Macri y Alberto Fernández se redujera de 15 puntos en las Paso a 8, en la Elección general”
Más adelante en la entrevista agregó “Vergareche ocultaba su nombre y se hacía pasar por periodista. Quién difundió las fotos fue Guadalupe Vázquez, una periodista que es o fue compañera sentimental de Juan Pablo Biondi. La lista de accesos había sido difundida en junio por la Organización de Poder Ciudadano. Sin omisiones, a diferencia de lo que ocurrió en el gobierno de Macri, donde se omitieron las visitas de Borinsky y Hornos”

“Vergareche es un analista de redes, especialista. Hizo un par de videos y publicó unos facsímiles de los listados, poniendo el foco en la festa del cumpleaños de Fabiola Yáñez y al nómina de sus asistentes” cerró.

Por ese artículo hubo repudió en redes sociales por parte de personas afines a la oposición.

A su vez  advirtió “señalan como posible autor de la filtración a uno de los asistentes del cumpleaños que se había distanciado de Fabiola o a su peluquero”.

https://twitter.com/RadioDelPlata/status/1426907314427158529

 


Temas

Fabiola Yañez
foto
Quinta Olivos

Te puede interesar