El padre de Solange sobre Olivos: “comieron asado con Moyano y yo no pude abrazar a mi hija”

Luego de las fotos de la celebración que habría hecho Fabiola Yañez en el mes de julio del 2020, el padre de Solange Musse se mostró indignado. Solange es  la joven que falleció de cáncer en aislamiento y no pudo despedirse de sus seres queridos, su padre dio un mensaje para  Alberto Fernández y sostuvo […]

13 agosto, 2021

El papá de la joven muerta se mostró indignado

Por: Gisela Veronica Medina

Luego de las fotos de la celebración que habría hecho Fabiola Yañez en el mes de julio del 2020, el padre de Solange Musse se mostró indignado.

Solange es  la joven que falleció de cáncer en aislamiento y no pudo despedirse de sus seres queridos, su padre dio un mensaje para  Alberto Fernández y sostuvo “no puede estar más a cargo de la Argentina. Lo escuché a Cafiero decir que fue un error, pero no fue un error, es la impunidad que existe en la Argentina sobre todo en los actos que hacen los políticos”.

En diálogo con AM 550 Radio Colonia señaló “Fue muy indignante. Nos mintió con la vacuna, nos mintió con el tema de la pandemia, nos mintió con el encierro cuando realmente ellos hicieron lo que quisieron y no les importó nada como estábamos los argentinos”

En su oportunidad y en  una extensa entrevista en el canal TN, Alberto Fernández, se explayó sobre  el caso Solange Musse, la joven enferma de cáncer que perdió la vida en Córdoba, cuyo padre no fue autorizado para ingresar a la provincia en el marco de los protocolos impuestos por la pandemia.

Pablo Musse publicó una carta donde apuntó contra Alberto Fernández y el gobierno cordobés: “Sr presidente me llamo Pablo Musse, padre de Solange Musse, Ud en una declaración dijo que acá nadie le quita la libertad a nadie, quiero corregirlo, Ud y el gobierno de Córdoba, le quitaron la libertad y sus derechos a mi hija Solange, derechos básicos universales de cualquier persona en sus últimos momentos de su vida, ella reclamó por sus derechos, pidió verme antes de su partida, pero Ud y el gobierno de Córdoba, no se lo permitieron”.

Fernández no había leído la carta aunque aseguró: “Qué le puedo decir yo a un padre que perdió su hija. Lo único que puedo hacer es mostrarle mi solidaridad para con él. No le voy a contestar a un padre que pasó por semejante desgracia, Lo único que puedo hacer es estar de su lado, y si puedo hacer algo para calmar su pena, lo haré”.

 

“La única preocupación de ellos (por los políticos) son las elecciones, no les importa otra cosa. Ahora los políticos tienen la chance de hacerle juicio político a Alberto Fernández y sacarlo directamente. El asado que comieron con la familia Moyano cuando yo no pude comer ese domingo 16 de agosto con mi hija, no la pude abrazar y miles de argentinos pasamos por lo mismo. (La clase política) No estuvo a la altura el año pasado, los derechos humanos no existen en la Argentina, nos avasallaron y nadie dijo nada. Realmente tienen que hacer algo ahora la oposición y los mismos del Gobierno, dejar la campaña de lado y terminar con esta locura”, publicó Perfil.


Temas

Alberto Fernández
padre
Solange

Te puede interesar