Argentina

Viral: Lo entrevistaron tras un choque en estado de ebriedad

Se entrevistó a un hombre que había protagonizado un choque, y las respuestas se hicieron virales.

Joaquin Saldaña

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales, mostrando a un hombre aparentemente en estado de ebriedad siendo entrevistado tras un choque automovilístico en plena avenida.

Las declaraciones del protagonista han capturado la atención de los internautas. El reportero, buscando obtener la versión de una de las personas involucradas, le preguntó sobre el incidente.

El hombre, visiblemente afectado, respondió: "Yo vengo por av. Las Heras, está el cambio de semáforo y de repente me pega una 'bomba' como le puede pasar a cualquiera, como te puede pasar a vos", señalando a un joven cercano y añadiendo: "Como le puede pasar al muchacho, toda la facha tenés".

Ante la pregunta del reportero sobre si venía alcoholizado, el hombre explicó: "Yo venía de un lugar, de tomar un par de birras, pero no es que te digo; 'che, vengo re en pedo', o sea sucedió un inconveniente que me pegó una 'bomba'".

Cuando se le consultó si venía solo, respondió: "Venía con un tarado, que lo subí, pero no lo conocía".

Posteriormente, se realizó el test de alcoholemia al hombre, arrojando un preocupante resultado de 2.3 g/l de alcohol en sangre, evidenciando la gravedad del estado de ebriedad al momento del accidente.

Temas de la nota: