Fátima 100%

Video: Fátima Florez imitó a Javier Milei en su debut y fue viral

Fátima Florez, en su show Fátima 100%, imitó a su novia Javier Milei, presidente de la nación, en un espectáculo que vale la pena ver.

Joaquin Saldaña

Este martes marcó el esperado debut teatral de Fátima Florez con su unipersonal "Fátima 100%" en el Teatro Roxy de Mar del Plata. Uno de los momentos más destacados de la noche fue la hilarante interpretación que la humorista realizó de su novio y presidente de la Nación, Javier Milei.

En el espectáculo, la escena dedicada al líder de La Libertad Avanza incluyó el ondear de la bandera argentina en las pantallas gigantes al ritmo del conocido hit de La Renga, que acompañó la campaña del mandatario.

El público respondió con entusiasmo, sumándose a las arengas libertarias y expresando su apoyo con gritos de "¡aguante peluca!".

En medio de esta efervescencia, Fátima Florez apareció en el escenario, hábilmente caracterizada como su novio. Aunque hubo momentos de complicidad, la sátira no escatimó en filtros.

La humorista reprodujo con precisión gestos y expresiones características de Milei, como sus famosas frases "viva la libertad, carajo", "decían que no podía ser presidente", "no hay plata" y "o sea, digamos".

Además, se permitió introducir chistes relacionados con los últimos anuncios, como: "En mi Gobierno, los peluqueros van a atender gratis porque el que corta, no cobra".

Lo más divertido fue que en varios momentos, Fátima no pudo contener la risa al captar a la perfección algunas de las peculiaridades de su novio, generando carcajadas contagiosas entre el público presente.

Temas de la nota: