Desvinculación

Viale se sinceró sobre su salida de La Nación+ y su difícil relación con Feinmann

El periodista Jonatan Viale, quien abandona la pantalla de La Nación+ brindó detalles de los motivos de su salida.

El periodista Jonatan Viale provocó un enorme revuelo luego de que se filtrara la información acerca de su salida repentina de la pantalla de La Nación+, señal a la que había arribado en el 2021.

La noticia fue dada a conocer por el periodista de espectáculos, Jorge Rial, quien confirmó que el directorio del canal donde se desempeña Jonatan Viale, había decidido no renovar su contrato. Entre los motivos de su salida, se mencionaron temas de dinero e incluso su relación con otro periodista del canal, Eduardo Feinmann.

Jonatan Viale fue entrevistado en Socios del Espectáculo, y se pronunció acerca de su desvinculación de La Nación+. "Es una sensación agridulce porque este lugar es mi casa, me gusta mucho, hay libertad absoluta", resaltó Viale.

En relación a la finalización de su contrato con la señal y a la divulgación de esta noticia, Viale puntualizó: "Es algo que venimos charlando desde hace un tiempo, pero hay que ser prolijo. No se cuentan las cosas, se guardan hasta que Rial lo cuenta y se me arma un quilombo, todo el mundo llamándome".

Sin embargo, sorprendió al referirse a su relación con el otro periodista importante de la señal, Eduardo Feinmann, con quien incluso compartía los pases entre programas. "Con Eduardo hay admiración, respeto, lo mismo que digo siempre. Una lástima las discusiones, las boludeces, pero con los meses y los años ya pasará", concluyó el hijo de Mauro Viale.