Viral

Un Suzuki Fun se convirtió en el héroe de la playa ¿al rescatar a una Amarok varada?

Un video en una red social sorprendió a los usuarios por la osadía de un conductor al querer sacar una camioneta con un auto. ¿Lo logró?

abcdiario

Un video viral en las redes sociales X  (Twitter) capturó el impresionante momento en el que un modesto automóvil Suzuki Fun se convierte en el inesperado salvador de una camioneta Amarok Volkswagen atrapada en la playa. 

El video desató especulaciones sobre si estas situaciones son comunes únicamente en Argentina. Aunque la ubicación exacta sigue siendo un misterio, todo apunta a que podría tratarse de una playa en la costa atlántica o incluso en la remota región patagónica. La destreza del pequeño vehículo para superar la situación ha dejado atónitos a los internautas.

Aquí algunos comentarios de los usuarios de la red social:

  1. @JacopoVeronica: No entendí si los argentinos somos tan capos que con ese autito salvamos esa camioneta o tan giles que con esa camioneta nos encajamos en la arena. #Justicia ??? ??
  2. @Librex666: Mira que la tenía en el peor concepto, pero esto es el subterráneo de las camionetas. ??? Por favor, es un chiste. Es lo peor del 4x4. AMAROK W no existís. (Firmado gran Cherokee 5.7 400 HP) #Justicia ??? ??
  3. @JuanMelfi: El R12 era un tractor en la arena. #Justicia ??? ??
  4. @monicedrez: También pasó en Necochea, se compran camionetas y no saben manejarlas ? #Justicia ??? ??
  5. @CrisPilar51: Es un Chevrolet Corsa el auto. ¿Dónde viste un Suzuki?? #Justicia ??? ??

¿Vos que hubieras hecho, te animabas a rescatar a la Amarok?

Temas de la nota: