Dolor

Tragedia aérea: Murió Christian Oliver, actor de Indiana Jones

Christian Oliver murió junto a sus dos hijas en un accidente de avión

abcdiario

El reconocido actor de Indiana Jones, Christian Oliver, de 51 años, perdió la vida junto a sus dos hijas, de 10 y 12 años, en un trágico accidente aéreo ocurrido este jueves en una isla del Caribe. La familia viajaba en una avioneta que experimentó un fallo y se precipitó en el océano.

Christian Oliver, cuyo nombre real era Christian Klepser, conocido por su participación en la película Meteoro y la serie Hunters, se encontraba a bordo de la aeronave monomotor junto a sus dos hijas cuando esta enfrentó dificultades y terminó cayendo al océano, según informaron las autoridades locales.

El accidente tuvo lugar mientras eran trasladados desde Bequia, una isla de las Granadinas, hacia la isla de Santa Lucía, bajo el mando del piloto Robert Sachs, también fallecido en el accidente y propietario de la avioneta.

La tragedia se anunció cuando Sachs se comunicó vía radio con la torre de control en el punto de origen para informar sobre los problemas en el vuelo, indicando la necesidad de un aterrizaje de emergencia. Sin embargo, esta fue la última comunicación antes de que la aeronave se estrellara en el agua, según informaron medios locales, dejando un lamento en la comunidad del entretenimiento y más allá.

Temas de la nota: