Apuesta

Tomás Holder: ¿de Gran Hermano a OnlyFans para 'Monetizar' su atractivo físico?

El influencer rosarino Tomás Holder, conocido por su participación en Gran Hermano y el Bailando 2023, se aventuró en la plataforma OnlyFans para compartir contenido erótico y, según sus palabras, "facturar dinero cuando se tiene un buen físico".

abcdiario

Tomás Holder, influencer y exconcursante de Gran Hermano, ha tomado una nueva dirección en su carrera al abrir una cuenta en OnlyFans. El joven rosarino, reconocido por sus participaciones en programas de televisión, ha decidido compartir contenido erótico como una nueva forma de generar ingresos.

Tomás Holder: ¿de Gran Hermano a OnlyFans para 'Monetizar' su atractivo físico?

En una entrevista con Primicias Ya, Holder expresó su motivación detrás de esta decisión: "Sabía que tenía un buen físico, y es una forma copada de facturar dinero cuando lo tenés". Añadió que, como un joven con ganas de probar cosas nuevas, espera que la audiencia disfrute de su propuesta en la plataforma.

Al ser consultado sobre los detalles de su cuenta en OnlyFans, Tomás no reveló mucho, indicando que los interesados pueden revisar los precios de las suscripciones directamente en su perfil. Asimismo, mencionó que, por el momento, el contenido es exclusivamente suyo.

Con esta incursión en OnlyFans, Tomás Holder se suma a la lista de figuras del espectáculo e influencers que han encontrado en esta plataforma una oportunidad para diversificar sus fuentes de ingresos a través de suscripciones y contenido exclusivo.

Temas de la nota: