Declaraciones

Thelma Fardín: "me dicen que me quieren exiliada"

Sonia Carrera

La actriz Thelma Fardin compartió un mensaje en Instagram reflexionando sobre los próximos tiempos con el nuevo presidente Javier Milei. Expresó su deseo de que haya mejores momentos para todos, especialmente para los más vulnerables. 

También hizo un llamado a recordar las promesas de Milei sobre la educación pública, la salud y el cuidado de los abuelos. 

Thelma Fardin rechazó los mensajes violentos y falsos rumores sobre su situación personal, enfatizando la importancia de respetar la democracia y la diversidad de pensamiento.

"Deseo que esos mensajes que me dicen que me quieren exiliada o subida a un Falcon verde, se terminen. La violencia jamás es la salida. El exterminio del que piensa distinto nunca es una opción, eso se llama guerra y nosotros vivimos en democracia. Por eso, hay que respetar la inteligencia de los pueblos, y el pueblo eligió este camino", expresó la actriz.  


"Aclaro porque viven diciendo algo que no es, para que la gente me tome bronca. Jamás cobré un plan, no hay departamento de 500 mil dólares. No cobro por dar charlas y mienten groso con falsos recibos que no son" finalizó.