Gran Hermano

Sol Pérez deslumbró al público con su look veraniego en Gran Hermano

Sol Pérez ha vuelto a captar la atención del público con su estilo llamativo, luciendo un outfit que ya había utilizado en la temporada anterior.

Joaquin Saldaña

Sol Pérez, reconocida panelista de Gran Hermano en Telefe, ha vuelto a captar la atención del público con su estilo llamativo. Compartió dos imágenes en las redes sociales mostrando su preparación para El Debate de este martes, luciendo un outfit que ya había utilizado en la temporada anterior del programa.

Sol Pérez deslumbró al público con su look veraniego en Gran Hermano

En las últimas ediciones, Gran Hermano se ha convertido en un fenómeno televisivo en Argentina, y la presencia de Sol Pérez ha contribuido a su éxito. Su papel como panelista analizando el juego de los participantes en la casa ha sido destacado, pero también ha llamado la atención por sus exóticos looks que generan conversación en cada emisión.



Durante la prueba del líder de este martes, Sol Pérez sorprendió al rescatar y reinventar un atuendo utilizado el año pasado. Compartió en su cuenta de Instagram las imágenes de su vestido celeste escotado, acompañado de gafas rosadas y mariposas en su cabello. Con más de seis millones de seguidores, la modelo consultó a su audiencia: "Hoy reversionamos este, ¿Qué dicen?".

Sol Pérez, quien ya se destacó en este año con diversos estilos, desde total black hasta urbano y full denim, ahora suma un toque veraniego a su repertorio en esta renovada versión de Gran Hermano.

Sol Pérez deslumbró al público con su look veraniego en Gran Hermano
Temas de la nota: