Espectáculos

Sabrina Rojas cuestionó a Luciano Castro como padre y se cruzó con Flor Vigna: "hay mil maneras de estar presente"

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro en relación a su rol como padre y Flor Vigna salió a defenderlo.

En las últimas horas, la actriz Sabrina Rojas, deslizó algunos comentarios negativos en relación al rol de Luciano Castro como padre, haciendo principal énfasis en la ausencia de éste en el cumpleaños de su hijo Fausto.

En ese sentido, Sabrina Rojas indicó que "Es un tema de prioridades y de trabajo extra que tenemos las madres, que a veces no lo tienen los padres. No quiero generalizar. Si bien hay muchos hombres que paternan a la par de la mujer, en general las mujeres trabajamos y también estamos pendientes de cada detalle de los niños. Y tal vez el padre, cuando se va de viaje, llama para saber cómo están y nada más"

Sin embargo, quien tomó la batuta y salió en defensa de su pareja fue Flor Vigna, asegurando que Luciano Castro es "un hombre excelente" y un "gran padre".

La respuesta de Rojas no se hizo esperar, y rápidamente salió a cuestionar las declaraciones Vigna. "Yo sé lo que piensa, viví con él, lo conozco mucho. Me sorprende que ella hable mucho de cómo es él como papá porque no tiene participación ahí. Insisto, le abrí la puerta de casa, les di amor y mis hijos la adoraron. Se ve que está muy ocupada", señaló la actriz.

En el mismo sentido, agregó que "es obvio que ella no se tiene que hacer cargo, tampoco está obligada a tener un vínculo con los chicos pero si amás a un hombre, amás a sus hijos. Capaz un llamadito cada tanto, para el cumpleaños... hay mil maneras de estar presente si estás ocupado"


Temas de la nota: