Ruggeri: "Hay que generar empleo, Milei se tiene que encargar de eso"

Sonia Carrera

Oscar Ruggeri regresó a F90 después de su ausencia del lunes y dio su opinión sobre el triunfo de Javier Milei en las elecciones presidenciales. El ex futbolista pidió a la clase política que acompañe al nuevo presidente para "poner a la Argentina de pie".

"Hay que acompañar y ayudar al señor Milei. Y Milei, que Dios te ilumine, porque queremos poner a la Argentina de pie" expresó.

"Hay que generar empleo, Milei se tiene que encargar de eso. El campo, a brillar, allá arriba, a exportar. Tenemos para darler de comer a 400 millones de personas, bueno, primero los 50 millones que somos nosotros, primero los pibitos, todos los pibes tienen que comer y lo que sobra, a exportar para traer dólares. Y a empezar a hacer funcionar este país que es brillante" manifestó.

"Necesitamos que nos den a cambio todo lo que han dicho: seguridad, educación, atender a todos los argentinos, a todos los argentinos, donde quieran. Prioridad, los argentinos. Cuidemos a nuestros ciudadanos, que cada uno cuide a sus ciudadanos, nosotros, al máximo, tiene que empezar funcionar todo bien, como corresponde. Sabemos que va a demorar, que es difícil, al principio sí, pero a ponerse las pilas" sostuvo.

Ruggeri no mencionó a quién votó, pero instó a apoyar a quien ganó, sin importar el partido político. Además, destacó la importancia del sector agroexportador para generar empleo y hacer funcionar el país. También llamó a la unidad de la clase dirigente para reducir la pobreza y generar empleo. Por último, pidió un pase de mando ordenado entre el gobierno saliente y el entrante.