Gran Hermano

Rochi Inostroza, la comodorense que conquista Gran Hermano

Rocío Inostroza, influencer originaria de Comodoro, se ha convertido en una figura en la última temporada de Gran Hermano.

Joaquin Saldaña

Rocío Inostroza, la destacada influencer originaria de Comodoro, se ha convertido en una figura en la última temporada de Gran Hermano, el programa más icónico de la televisión argentina. A sus 30 años, esta joven del barrio Roca ha dejado una marca imborrable en el streaming del reality.

"Tener esta oportunidad es tremendo, es una cosa de locos", expresó entusiasmada Inostroza sobre su participación en Gran Hermano. Su debut en el programa alcanzó impresionantes cifras con 58,237 visualizaciones en YouTube y más de 240,000 en vivo en Twitch.

Desde Comodoro hasta Buenos Aires y luego a Bariloche, Inostroza ha recorrido un largo camino en busca de sus sueños. "Siempre quiero más, no me conformo con poco", afirma, transmitiendo su ambición. Su historia se teje entre los desafíos de mudarse sola a Bariloche con apenas 1,200 pesos y la perseverancia para alcanzar sus metas.

En Bariloche, trabajó en Cervecería Patagonia 247, donde descubrió su afinidad por relacionarse con la gente. La pandemia la llevó a explorar las redes sociales, especialmente TikTok, donde ganó popularidad con más de 3 millones de visualizaciones. Ahora, como embajadora de Kushman, una cervecería chilena, se siente arraigada tanto en Bariloche como en Comodoro.

La oportunidad de participar en Gran Hermano llegó de manera inesperada. Después de intentar en varios castings, los productores de Telefe se sintieron atraídos por el perfil de Inostroza. 

"La verdad es que mi objetivo siempre fue tratar de ingresar a la casa y representar al sur", confiesa. Un video espontáneo y divertido le abrió las puertas a esta emocionante oportunidad.

Con su sueño cumplido de trabajar para Telefe, Inostroza aspira a quedarse y seguir siendo parte integral de Gran Hermano. "Tener esta oportunidad es tremendo, es una cosa de locos. Por eso aspiro a poder quedarme a trabajar en Telefe. Ahora me van a ir confirmando día a día, pero la idea de la producción es que vaya y venga, que no se termine y que siga viniendo hasta que Gran Hermano finalice. Yo, en mi caso, aspiro a quedarme y lo voy a lograr, lo sé, con el trabajo que hago lo voy a hacer", asegura con convicción.

Temas de la nota: