Crisis

Revelaron el escandaloso motivo de la crisis entre Javier Milei y Fátima Flórez

El romance entre el presidente y la humorista en un punto límite debido a polémicos "likes" durante la madrugada.

El repentino romance entre Javier Milei y Fátima Flórez, estaría atravesando una crisis a partir de una polémica conducta del presidente. La pareja que se conoció a partir de compartir un almuerzo en la mesa de Mirtha Legrand, rápidamente se consolidó durante la época de campaña, sin embargo hoy, parece no estar en su mejor momento.

Es conocida la afición del primer mandatario argentino por las redes sociales, especialmente twitter (ahora X), precisamente este compartiendo habría provocado un cortocircuito en la relación con la artista.

En el programa de América TV "A la Tarde" conducido por Karina Mazzocco, brindaron mayores detalles sobre la causa de la crisis en la pareja. Según dieron a conocer los panelistas, el motivo del conflicto serían los reiterados "likes" que el presidente hace a modelos y actrices durante la madrugada.

"Hay muchos likes en la madrugada a modelos semidesnudas", destacaron los panelistas del programa de espectáculos.

Otro punto a tener en consideración y que daría cuenta del distanciamiento, fue la ausencia de Fátima en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso, donde el presidente brindó un discurso y estuvo acompañado de sus seguidores más acérrimos.


Temas de la nota: