FALSO

Restaurant negó cobrar hasta $99000 un plato "se cobra 20% menos"

El restaurante Don Julio desmintió una carta de precios falsa que circuló en las redes.

abcdiario

En las últimas horas, el reconocido restaurante Don Julio se vio envuelto en una controversia generada por la circulación de una carta de precios falsa en la red social X. Ante esto, el establecimiento emitió un comunicado para desmentir dicha información.

Restaurant negó cobrar hasta $99000 un plato "se cobra 20% menos"

El comunicado oficial del restaurante señala que la carta falsa, que presentaba precios inflados en un 20% por encima de los reales, tenía como objetivo generar indignación y perjudicar la reputación del reconocido local gastronómico.

En relación a la auténtica carta de Don Julio, la administración aclaró que, si bien ha habido ajustes de precios en concordancia con la suba generalizada, siempre han mantenido una política prudente para preservar la rentabilidad del negocio sin perder de vista la accesibilidad para el público.

"Don Julio es un emprendimiento que no solo sustenta a más de 300 familias gastronómicas, sino que también aspira a ser una experiencia alcanzable para el mayor número de argentinos", destaca el comunicado.

Además, subrayó que la carta de precios real del restaurante está disponible para su consulta antes de ingresar al local, cumpliendo con las normativas de protección al consumidor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Restaurant negó cobrar hasta $99000 un plato "se cobra 20% menos"
Temas de la nota: