Escándalo

¿Quiénes son los futbolistas campeones del mundo más comprometidos en la escandalosa fiesta?

Sonia Carrera

En las últimas horas, Paulo Dybala y Leandro Paredes han sido señalados como los protagonistas de una fiesta privada de la Selección Argentina, en la que también participaron modelos. Esta fiesta habría enojado tanto a Leo Messi como a Lionel Scaloni.

Según informes de Socios del espectáculo (El Trece), el capitán y el entrenador del equipo están muy molestos con los jugadores, ya que se habría organizado la fiesta secreta después de la derrota contra Uruguay, y esta información se filtró a la prensa.

Rodrigo Lussich compartió en el programa un audio de Pablo Duggan en Radio 10, donde se revela que hay tensiones dentro del equipo debido a esta fiesta. Se menciona que todo está "prendido fuego" y se hace referencia a la fiesta como una despedida de soltero de Dybala.

En el audio, se detalla que hubo invitaciones a chicas jóvenes, algunas de ellas conocidas en Instagram, para asistir a la fiesta. Se menciona que se les pidió dejar sus celulares, los cuales quedaron confiscados. Además, se sugiere que hubo jugadores involucrados en situaciones comprometedoras con algunas de las invitadas.

Aunque no se dan nombres específicos, se menciona enigmáticamente que un jugador estuvo "tirando 'paredes'" con dos señoritas y otro jugador, que es considerado una "joya" en ciertos aspectos, también estuvo con una señorita. Se hace referencia a un jugador que recientemente declaró su amor y compromiso en La Fontana di Trevi.

Paulo Dybala y Leandro Paredes

Paulo Dybala y Leandro Paredes

 "Hay mensajes de invitaciones a chicas, chicas muy jóvenes, chicas de familia, no es que invitaban prostitutas. Y las invitaban a una reunión, a una fiesta, todas chicas, por supuesto, muy conocidas en Instagram para hacer presencias. Las obligan a dejar los celulares. Los celulares quedan capturados" detalló el periodista  Diego Arvilly  en diálogo con Pablo Duggan en Radio 10. 

La situación ha generado polémica y debate en torno al comportamiento de los jugadores y su impacto en la imagen de la Selección Argentina.