Reality

¿Quién es el nuevo eliminado de Gran Hermano?

El programa que tiene en vilo a muchos espectadores tuvo un nuevo eliminado.

abcdiario

La nueva eliminada de Gran Hermano es Catalina.

Es que con un récord de votos en Gran Hermano: Catalina se convirtió en la última eliminada.

En una emocionante gala de eliminación, la casa de Gran Hermano se enfrentó a la posibilidad de perder a uno de los siete nominados en esta etapa del juego. Zoe, Lisandro, Sabrina, Agostina y Emmanuel se encontraban entre los menos votados, pero finalmente, con el 63,9% de los votos negativos, Catalina se convirtió en la última eliminada. La pediatra se despidió deseando éxito a Furia, mientras Alan continúa en la competencia.

Durante esta quinta gala de eliminación, se batió un récord de votos con más de 3 millones de participaciones del público. La participante Zoe, quien había sido nominada por la intervención del teléfono rojo en la semana anterior, logró quedarse en la casa al recibir solo el 1.4% de los votos.

Lisandro, sorprendentemente, se convirtió en el segundo menos votado, a pesar de las expectativas de algunos jugadores que lo veían como uno de los posibles eliminados. Expresó su gratitud hacia la gente, su familia y su novia al recibir el respaldo necesario para continuar en la competencia.

La tercera participante salvada fue Sabrina, quien, aunque no había recibido votos en la gala de nominación, se vio afectada por la decisión del líder de la semana, Martín, de subirla a placa. En este proceso de salvación, también se anunció que Carla abandonaría voluntariamente la casa el próximo lunes.

Emmanuel, a pesar de su fuerte conflicto con Catalina la semana anterior, fue otro de los participantes salvados por el público. Agostina, la participante policía, también recibió el respaldo de la audiencia, con el 12,7% de votos en contra durante la última instancia de la placa en la que participó. La competencia en Gran Hermano continúa intensificándose con cada gala de eliminación.

Temas de la nota: