Argentina

Pablo Alarcón: "Me afanaron a punta de revólver"

Pablo Alarcón, el actor argentino, compartió un video en sus redes, contando que le habían robado con un arma de fuego.

Joaquin Saldaña

El reconocido actor argentino, Pablo Alarcón, compartió un impactante relato a través de sus redes sociales, revelando que fue víctima de un violento asalto a punta de pistola mientras esperaba en su automóvil en un semáforo.

En un video publicado en Instagram, Alarcón, visiblemente afectado, describió cómo desconocidos rompieron el vidrio de su coche y lo amenazaron con un revólver, despojándolo de todas sus pertenencias, incluyendo su teléfono celular.

El actor expresó en el video: "¡Me robaron! ¡Me afanaron! Me apuntaron con un revolver, rompieron el vidrio del coche en un semáforo. Me sacaron todo". A pesar del dramático suceso, Alarcón intentó introducir un toque de humor, aunque el video se cortó abruptamente.

Al trascender este mensaje, América Noticias se puso en contacto con el actor para obtener más detalles del atraco. Alarcón, en un mensaje de voz enviado al periodista Daniel Ambrosino, describió cómo una moto se acercó, rompieron el vidrio, y dos personas con cascos lo despojaron de sus pertenencias antes de huir.

El actor optó por no presentar una denuncia formal debido a la dificultad para identificar a los delincuentes en la oscuridad.

Este incidente ocurre meses después de que Alarcón se volviera viral al ser descubierto actuando "a la gorra" en una plaza. En una entrevista anterior, explicó que, debido a la falta de trabajo en el teatro, decidió ofrecer su arte de forma gratuita para el público.

El actor expresó su preocupación por la difícil situación de los artistas en Argentina, atribuyéndola a la escasez de oportunidades laborales y la crisis económica del país.

Temas de la nota: