Argentina

Nicole Neumann en su casamiento contó la verdad sobre su embarazo

El reconocido conductor Ángel de Brito, reveló el secreto que Nicole Neumann guardaba.

Joaquin Saldaña

En medio de la preparación para su boda con José Manuel Urcera, Nicole Neumann enfrenta una sorpresa que no pudo mantener en secreto hasta el gran día.

Ángel de Brito, el reconocido conductor, confirmó la noticia más esperada: Nicole está embarazada. A pesar de los rumores y el enojo de la modelo por la filtración, De Brito aseguró la veracidad de la información.

La modelo, recientemente reconciliada con su hija Indiana, está viviendo uno de sus mejores años. Además de la boda civil, la pareja celebrará su ceremonia religiosa el 8 de diciembre. 

Sin embargo, la noticia del embarazo, planeada como una sorpresa para la boda, fue revelada antes por algunos periodistas, generando molestias en Neumann. Ante la filtración, Nicole tuvo que revelar la noticia a sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra.

El anuncio también se vio rodeado de especulaciones, ya que recientemente Neumann compartió un tratamiento capilar en sus redes sociales: "Vamos a hacer un tratamiento recuperador del cabello, es libre de formol y químicos, vegano y apto para embarazadas, lactantes y niñas", generando sospechas sobre un posible bebé en camino.