Dolor

Murió un reconocido actor, tenía 50 años

El actor galés, reconocido por su papel como Keith Bishop en la icónica serie británica "The Office", falleció a los 50 años de edad.

abcdiario

El actor y comediante galés Ewen MacIntosh, quien interpretó memorablemente al contador Keith Bishop en la serie británica original de Ricky Gervais, "The Office", falleció a los 50 años.

"Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento pacífico de nuestro querido genio de la comedia Ewen MacIntosh", publicó su agente en redes sociales, sin proporcionar detalles sobre las circunstancias de su muerte.

"Su familia agradece a todos los que lo apoyaron, especialmente al hogar Willow Green Care Home. Pronto habrá una cremación privada para familiares y amigos cercanos y un memorial de celebración más adelante este año".

MacIntosh se destacó por su actuación en "The Office", donde su inexpresiva caracterización como Keith Bishop representaba uno de los puntos más altos de la ficción, ganándose el cariño y la admiración de los espectadores por su peculiar sentido del humor y sus momentos cómicos en la serie.

Su legado en la comedia televisiva será recordado por generaciones de fanáticos de "The Office" y aquellos que aprecian su talento en el arte de hacer reír.

Murió un reconocido actor, tenía 50 años


Temas de la nota: