Dolor

Murió "La Momia Blanca" de Titanes en el Ring

"La Momia Blanca" se destacó en el legendario programa de televisión Titanes en el Ring murió a los 76 años.

abcdiario

El actor Oscar Demelli, conocido por su icónica interpretación de 

La noticia conmocionó al mundo del espectáculo este domingo, generando una ola de mensajes de condolencias en las redes sociales.

Demelli pasó sus últimos días en la localidad de Beccar, en la provincia de Buenos Aires, junto a su familia. Irene Simeoni, su pareja durante más de 34 años, recordó su devoción por el personaje: "Después de Martín Karadagián y Rubén Peucelle, La Momia es lo más grande que hay". La noticia dejó a familiares, amigos y fanáticos devastados.

Titanes en el Ring, que se emitió por primera vez en 1962, fue un fenómeno de la televisión argentina. Sin embargo, en 1970, el creador del programa, Martín Karadagián, protagonizó un episodio polémico que llevó al cierre del programa. Años después, regresó con éxito y renovado, consolidándose como un programa familiar.

La partida de Oscar Demelli deja un vacío en la historia de la televisión argentina, recordándolo no solo como un actor talentoso, sino como el inolvidable "La Momia Blanca" que formó parte de la cultura televisiva del país con información de LN.

Temas de la nota: