Datazo

Mostró cómo ahorrar hasta un 50% en nafta y se hizo viral

Una usuaria de TikTok compartió un truco para enfrentar el aumento de la nafta, mostrando cómo ahorrar hasta un 50%.

abcdiario

El aumento significativo en el precio de la nafta en el último mes  generó preocupación entre los usuarios de vehículos, especialmente en un período en el que muchas personas están de vacaciones y utilizan sus autos para viajar.

En este contexto, una usuaria de TikTok, identificada como @mamaahorro, compartió un consejo que se volvió viral en cuestión de días. A través de su video, Agos revela una aplicación llamada "Precios en Surtidor" que permite comparar en tiempo real los precios de todas las estaciones de servicio cercanas.

La app presenta un mapa interactivo que muestra los valores vigentes y permite a los usuarios filtrar por tipo de combustible o por bandera de la estación de servicio. Con esta información, los usuarios pueden tomar decisiones informadas sobre dónde cargar combustible para obtener el mejor precio.

El video ha cosechado casi 2 millones de reproducciones y ha recibido miles de agradecimientos por parte de los espectadores. Los comentarios destacan la utilidad del consejo, especialmente durante las vacaciones.

Ante el aumento de los precios de los combustibles, la información y herramientas como esta aplicación se vuelven valiosas para los conductores que buscan optimizar sus gastos y enfrentar los desafíos económicos actuales.

Temas de la nota: