Viral

Mónica Gutiérrez se refirió al blooper de su marido desnudo durante un móvil: "no me di cuenta"

Durante una entrevista en vivo en el programa 'A la Barbarossa', la reconocida periodista Mónica Gutiérrez vivió un momento insólito, cuando su marido Alejandro Gawianski circuló desnudo por la habitación.

El marido de la periodista Mónica Gutiérrez, Alejandro Gawianski, se convirtió en tendencia en las redes sociales por una insólita situación.

En medio de una conversación sobre el paro general convocado por la CGT en el programa 'A la Barbarossa' de Telefe, Mónica Gutiérrez se vio sorprendida por un blooper inesperado. Mientras realizaba un móvil donde compartía sus opiniones sobre la situación del país, un hombre desnudo, identificado como su esposo, el arquitecto Alejandro Gawianski, se paseó por la casa detrás de ella.

La conductora Verónica Lozano, quien reemplazaba a Georgina Barbarossa en la conducción, continuó la entrevista con profesionalismo, y tras el episodio, informó a Gutiérrez sobre lo sucedido. El insólito momento se hizo rápidamente viral en las redes sociales, generando comentarios y risas entre los televidentes.

Hoy, la periodista salió a aclarar la causa de éste inusual blooper en vivo. "La gente de Telefe me llamó a las 9 para hacer un Zoom y me pidieron que estuviera lista a las 9:30. Yo estaba leyendo en el cuarto, entonces me vestí rapidísimo, me maquillé y armé la locación con un trípode. Alejandro todavía estaba en la cama. No tuve tiempo de armarlo en otro lado y no me di cuenta de que él había quedado atrapado", indicó la comunicadora.

En el mismo sentido, agregó que "Mi idea era que en el plano no se viera y le dije a él que no fuera a salir, pero la nota se hizo larga, porque se ve que estaba rindiendo el rating, él no aguantó más y salió. Yo no me di cuenta de que estaba grabando la puerta".

La reacción de la periodista al enterarse del hecho viral fue de suma sorpresa. "Cuando me di cuenta me saltaron lágrimas, no entendí si eran de llanto o de risa. Decí que es mi marido y el padre de mis tres hijos. Pobre, tuvo un bautismo de fuego en las redes", concluyó entre risas.


Temas de la nota: