Funcion

Milei estuvo presente en la función de su pareja, Fátima Florez

Flórez debutó este martes en la temporada teatral de Mar del Plata, donde en uno de los actos imita al presidente

El presidente Javier Milei asistió esta noche al teatro donde su pareja, la actriz Fátima Flórez, se presenta en un espectáculo que tiene lugar en un teatro de la ciudad de Mar del Plata. 

Acompañado por su comitiva, que incluía a su hermana Karina, llegó alrededor de las 21:30 y entró al teatro Roxy, donde se encontró con un grupo de personas. 

Algunas lo aplaudieron, mientras que otras le reprocharon el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que presentó recientemente para desregular la economía. Milei viajó a Mar del Plata en un vuelo comercial debido a que se trataba de una visita personal, y se informó que pagó el pasaje de su propio bolsillo.

Además, se filtró en las redes un video del presidente subiendo al avión, y una vez dentro de la aeronave, gritó su clásico lema: "¡Viva la Libertad, carajo!", en medio de los aplausos de los pasajeros.

Flórez debutó este martes en la temporada teatral de Mar del Plata, donde en uno de los actos imita al presidente, vistiendo un traje oscuro y la banda presidencial. 

El espectáculo, llamado "Fátima 100%", también cuenta con la participación del periodista de espectáculos Marcelo Polino y el humorista Julián La Bruna. 

Temas de la nota: