Martín Fierro de la Moda

Martín Fierro de la Moda: El enojo de Marcelo Polino por la ubicación que le dieron "me mandaron al gallinero, horrible"

El periodista y conductor, Marcelo Polino, apuntó directamente contra sus compañeros de Bailando 2023 por el destrato sufrido en los Martín Fierro de Moda.

Tras la celebración de la entrega de premios de los Martín Fierro de Moda, el periodista, conductor e histórico jurado del Bailando, Marcelo Polino, tuvo duras palabras por el destrato sufrido en el evento.

La premiación, que tuvo lugar en la Usina del Arte, estuvo cargada de polémicas, con personajes de renombre que sufrieron algún inconveniente o malos momentos, entre ellas la propia Pampita o incluso Moria Casán.

Sin embargo, quien salió con los tapones de punta contra la organización y sus compañeros fue Marcelo Polino.

En una entrevista en Intrusos, el jurado del Bailando 2023, brindó detalles de las situaciones incómodas que vivió en la premiación de la moda. "A mí me sentaron con el gallinero, de último, atrás. Estaba en primera fila todos los del Bailando y yo que soy el más antiguo me mandaron al gallinero, horrible", reclamó el periodista de espectáculos.

En el mismo sentido, Polino agregó: "Es como que vaya todo Intrusos y a la Tauro la ponen en el gallinero... Yo no me fui por respeto a Moria, porque yo le entregaba el Martín Fierro a Moria e iba a ser un desaire a Moria".

Asimismo, el periodista hizo hincapié en el mal momento que pasó en la noche de la premiación. "Me angustié, me sentí horrible. No conocía a nadie. No pregunté nada, nadie me dijo nada, nadie me pidió disculpas. Me sentí horrible, me sentí destratado en mi propia casa, en mi propio canal, mis propios compañeros me mandan al fondo, siendo yo la persona más antigua del Bailando. Horrible. Me sentí mal como persona", recalcó enojadísimo Marcelo Polino.