Argentina

Luciano Castro y Flor Vigna adoptaron un nuevo integrante de la familia

La pareja conformada por Luciano Castro y Flor Vigna, decidió dar un paso más al adoptar a un perrito, y compartieron imágenes a través de las redes sociales.

Joaquin Saldaña

La pareja conformada por Luciano Castro y Flor Vigna, que ya vive un presente amoroso de película, decidió dar un paso más al adoptar a un perrito, a quien dieron la bienvenida compartiendo imágenes a través de las redes sociales. La noticia generó diversas reacciones entre los internautas.

En su cuenta de Instagram, el actor publicó una foto con el nuevo miembro de la familia, mostrándose sentado en un patio con el perrito en brazos, acompañado de sus dos hijos, Esperanza y Fausto, fruto de su relación anterior con Sabrina Rojas.

Luciano Castro y Flor Vigna adoptaron un nuevo integrante de la familia

Esta adición a la familia surge en un contexto donde Flor Vigna también se encuentra en el centro de atención mediática, explicando la decisión de distanciarse de los hijos de Luciano Castro y Sabrina Rojas para preservar su bienestar emocional, especialmente después de su relación con el Tucu López.

La noticia ha suscitado diversas opiniones y la expareja de Castro, Sabrina Rojas, ha respondido a los comentarios, subrayando que no desea entrar en disputas y destacando que su vínculo con Luciano será de por vida, independientemente de las tensiones. 

Temas de la nota: