Reality Show

"Los Tinelli": Mirá el tráiler del reality show de Marcelo Tinelli

Este jueves 4 de enero, el rodaje del reality show de Marcelo Tinelli fue confirmado por Amazon Prime Video.

Joaquin Saldaña

El 4 de enero, Amazon Prime Video confirmó el inicio del rodaje de "Los Tinelli", un reality show que proporcionará una visión detallada de la vida del carismático conductor argentino Marcelo Tinelli y su familia.

La serie, producida por LaFlia, ha revelado las primeras imágenes para promocionar esta emocionante producción que promete combinar la vida profesional y privada del presentador.

El comunicado oficial de la plataforma destaca que este reality documental iniciará con los preparativos de una fiesta de fin de año en la exclusiva mansión de la familia en Punta del Este, Uruguay. "Los Tinelli" será lanzada exclusivamente en Prime Video, llegando a más de 240 países y territorios en todo el mundo.

Camila Misas, quien lidera el equipo de Originales locales, expresó: "Confiamos en que 'Los Tinelli' será recibida cálidamente por la audiencia y estamos emocionados de ver cómo el público ahonda de manera más profunda en los integrantes de esta familia, quienes son conocidas figuras públicas, y en su modo de vida".

En cuanto a la posible participación de Milett Figueroa en el programa, el primer adelanto del reality se centra principalmente en los hijos de Marcelo Tinelli, mostrando su convivencia durante los momentos en que el conductor no está ocupado con las grabaciones del 'Bailando 2023'.

Aunque no se muestra en el adelanto, se confirma que Milett Figueroa formará parte del reality, según declaraciones previas del propio Tinelli.

Además, se informa que Milett Figueroa abandonó el programa 'Bailando 2023' debido a una lesión cervical, confirmada por Marcelo Tinelli. A través de sus redes sociales, Figueroa expresó su agradecimiento a quienes la apoyaron durante su participación en el concurso.

Temas de la nota: