Denuncia

Lissa Vera en el ojo de la tormenta: Acusan a la ex Bandana de quedarse con $5 millones de una donación

La ex integrante de Bandana fue acusada en LAM de quedarse con cinco millones de pesos destinados a una institución educativa. Lissa Vera salió a defenderse a través de sus redes sociales

La ex integrante de Bandana, Lissa Vera, se encuentra envuelta en un escándalo que no pasó desapercibido en el mundo del espectáculo. En el programa LAM, se dio a conocer una grave acusación en su contra: la cantante habría quedado en el centro de una supuesta estafa a un jardín de infantes.

Según el panelista Fefe Bongiorno, una madre de un jardín de Virrey del Pino se contactó con el programa para denunciar que Lissa Vera había visitado la institución el pasado 27 de septiembre con la intención de recaudar fondos. Sin embargo, durante la grabación de un móvil para el programa "Cortá por Lozano", se habrían realizado donaciones por un monto de cinco millones de pesos que, según la denuncia, no habrían llegado a destino.

"Ella fue con un móvil de Cortá por Lozano, ahí el equipo de programa le recomienda que ponga un alias. Ella pone el del hermano en vez de elegir el del jardín", detalló Bongiorno. Además, aseguró que las personas a cargo del jardín estarían muy preocupadas y asustadas por la situación.

Ante estas acusaciones, Lissa Vera decidió romper el silencio y se expresó a través de sus redes sociales. La cantante aseguró que las donaciones recibidas son manejadas por ella personalmente y que destina los fondos a diversas causas solidarias. "Muchas veces tuve que poner de mi bolsillo para terminar de cumplir con algo que había iniciado", explicó, intentando justificar su accionar.

Sin embargo, las explicaciones de Lissa Vera no parecen haber calmado la situación. Las acusaciones en su contra siguen generando polémica y debate en las redes sociales.

Temas de la nota: