Separaciones

La ex de Palacios lo amenazó con vender su medalla de campeón mundial si no paga: "Voy a subastar todo para pagar mi casa"

"Ni siquiera estoy pidiendo los bienes gananciales que me corresponden por ley alemana" sostuvo Frías

Casi un año después de la separación de Exequiel Palacios y Yésica Frías, ella le está haciendo reclamos económicos para poder completar el pago de su casa. Ante la falta de respuesta por parte del jugador, ella ha expresado su disposición a vender desde sus camisetas hasta su medalla de Campeón del Mundo.

"Me dijo que no iba a terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Yo solo le estoy pidiendo lo que me corresponde por lo que hicimos juntos, y que firme el divorcio", comenzó acusando Yésica Frías sobre la actitud de Exequiel Palacios. Aclaró: "Ni siquiera estoy pidiendo los bienes gananciales que me corresponden por ley alemana".

En esta situación, Yésica Frías ha optado por amenazarlo para que cumpla con sus obligaciones: "Creo que el hecho de que hable y cuente intimidades de lo que pasó entre nosotros, de la familia, y las cosas que sé que me contó de la Selección, no le conviene".

"A él le conviene que me calle, no que hable. Hubiera sido más fácil si me hubiera dado el divorcio cuando se lo pedí", insistió Yésica Frías. El principal problema de Exequiel Palacios es que en esa casa tiene varios objetos personales de gran valor sentimental y económico. Entre ellos se encuentran varias camisetas que él le regaló a su ahora ex pareja: "Tengo cosas que él me regaló". 

Para dejar en claro su nivel de molestia, amenazó con subastar la medalla dorada que recibió tras ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022. Consultada sobre esta posibilidad, ella respondió: "Sí. Voy a subastar todo para pagar mi casa".

Finalmente, explicó cuál es la razón por la que está solicitando este dinero: "Yo también estuve trabajando cuatro años junto a él. No pido que me mantenga. Solo pido que, por respeto a la mujer con la que se casó y a la madre de su hijo no nacido, terminemos las cosas como corresponde".

Temas de la nota: