Tragedia

La emotiva despedida para Jaziel, el hijo de Alejandra Romero

La triste noticia del repentino fallecimiento de Jaziel, hijo de la cantante Alejandra Romero, conmocionó a amigos, familiares y seguidores expresan su dolor y brindan mensajes de apoyo a la familia en este momento difícil.

abcdiario

Este viernes, la lamentable noticia del fallecimiento de Jaziel, hijo de la reconocida cantante Alejandra Romero, sacudió la opinión pública. El joven de apenas 14 años perdió la vida de manera arrepentida mientras jugaba al fútbol, provocando una ola de tristeza y consternación en la comunidad.

El trágico suceso ocurrió en el predio donde Jaziel practicaba su deporte favorito, en Villa Larca, San Luis. Según relatos de testigos adolescentes, el chico se descompensó durante el partido y, pese a los esfuerzos por asistirlo, no se pudo evitar el fatal desenlace. La noticia fue confirmada por Marcela Baños, amiga cercana al entorno del "Potro" Rodrigo, quien destacó el impacto que ha tenido en la localidad el repentino fallecimiento del joven.

Horas después, se conoció que Jaziel había sufrido un paro cardiorrespiratorio, revelando la causa de su muerte prematura. Amigos y allegados, como Joel, un joven de San Luis que compartía amistad con Jaziel, compartieron detalles de las últimas horas del joven, destacando que nunca había experimentado episodios similares y que su arrepentida partida dejó consternada a toda la comunidad.

El dolor y la conmoción se extendieron a las redes sociales, donde miles de usuarios expresaron su apoyo y solidaridad hacia Alejandra Romero y su familia. Mensajes de amor, fuerza y consuelo inundaron las publicaciones de la cantante, quien recibió muestras de cariño de colegas y seguidores en este momento de profundo pesar.

Entre los mensajes de apoyo, se destacaron los de personalidades como Gladys Florimonte y Andrea Bursten, quienes, con emoticones de corazón y palabras de aliento, se sumaron al acompañamiento hacia la familia en este difícil momento.

Temas de la nota: