Romance

La China Suárez y Marcos Ginocchio tuvieron "encuentros" ¿hay romance?

La reconocida actriz La China Suárez y el modelo Marcos Ginocchio estarían en una relación queva más allá de trabajo

abcdiario

Juan Etchegoyen del programa "Mitre Live" confirmó lo que muchos sospechaban: la existencia de un romance entre la reconocida actriz La China Suárez y el modelo Marcos Ginocchio. Aunque los involucrados no han comentado públicamente sobre su relación, Etchegoyen compartió detalles sobre el vínculo.

"Ellos se conocieron mediante la agencia que los representa, trabajan juntos. El primer viaje que hicieron juntos fue a México y sé que en las últimas horas también coincidieron en otro lugar", sostuvo Etchegoyen durante su transmisión. "Hay algo innegable y es que hay química".

El conductor de "Mitre Live" sumó delvínculo entre Suárez y Ginocchio. "Me contaron en las últimas horas que habría habido más de un encuentro íntimo entre ellos en ese viaje a México. Alguien me dijo que pegaron onda desde el primer momento y que a la China le encantó Marcos a primera vista".

Según Etchegoyen, la conexión fue mutua, y una persona del entorno de Marcos reveló que uno de los amores platónicos del modelo es la propia Eugenia Suárez. "El romance me lo confirman, pasaron cosas. No sé si se oficializará", cerró el presentador.

La China Suárez estaba previamente en una relación conocida con Lautygram pero al parecer eso ya se terminó.