Argentina

Javier Milei habló de Ubaldo Fillol ¿Qué dijo?

Recientes declaraciones del presidente de la nación, Javier Milei, acerca del exarquero argentino Ubaldo "El Pato" Fillol.

Joaquin Saldaña

En un inesperado giro, el actual Presidente de la Nación, Javier Milei, quien tuvo un pasado como arquero en las Inferiores de Chacarita, se sumergió en un debate futbolero en el que elogió a un ícono del fútbol argentino.

Eduardo Perico Pérez, compañero de Milei en las Inferiores de Chacarita, recuerda al actual presidente como un arquero apasionado que se destacaba bajo los tres palos.

A pesar de su estilo arriesgado, Pérez destaca que Milei no cometía errores cruciales y siempre se esforzaba por llevar al equipo a la victoria.

La participación de Milei en la discusión se desencadenó a través de un disparador en la cuenta de TNT Sports, donde se presentaba una imagen con reconocidos arqueros como Oliver Kahn, Gianluigi Buffon, Iker Casillas, Manuel Neuer, Dida y Edwin Van der Sar. Ante la consigna de mencionar al arquero argentino que no podría faltar en esa imagen, Milei no dudó en destacar a Ubaldo Matildo Fillol, apodado "el Pato".

A pesar de ser hincha y socio de Boca, la elección de Milei sorprendió al destacar a Fillol, una figura íntimamente ligada a la historia de River, donde dejó su huella con destacadas estadísticas.

También se refirió a Ubaldo Fillol como el mejor arquero de la historia, mas allá de cualquier postura política que pudiese tener.


Temas de la nota: