Internación

Internaron de urgencia al doctor Cormillot ¿cómo sigue?

El reconocido médico fue internado de urgencia este viernes en la noche y se actualizó el parte de su estado de salud

abcdiario

El reconocido médico y nutricionista, Alberto Cormillot, generó preocupación este viernes pasado al ser internado de urgencia en una clínica de Saavedra. Según su esposa, Estefanía Pasquini, el motivo fue un cuadro de descompostura y deshidratación que llevó al traslado a la institución médica cerca de las 21:30 horas.

En una conversación con el periodista de espectáculos Lio Pecoraro, Pasquini dio cuenta que Cormillot se encontraba bien pero había experimentado descompostura y deshidratación, motivos que llevaron a la decisión de rehidratarlo rápidamente en la clínica. 

 Cormillot permaneció en observación durante la noche y se le realizaron estudios para descartar posibles causas virales.

Tal como anticipo su esposa "de paso están haciéndole estudios para ver si es algo viral, que es lo más probable".

Captura de Pantalla del periodista Lío Pecoraro 

Captura de Pantalla del periodista Lío Pecoraro 

Esta no es la primera vez que Cormillot experimenta problemas de salud en los últimos meses. En julio del año pasado, el médico fue internado en tres sanatorios diferentes debido a fuertes dolores de espalda. En aquella ocasión, fue dado de alta tras descartarse daños en el aparato urinario, problemas cardíacos y recibir el tratamiento adecuado.

Cormillot expresó su agradecimiento en redes sociales por el apoyo de sus seguidores y el personal médico que lo trató durante esa internación. Se espera que en esta ocasión, el médico siga las indicaciones necesarias para garantizar su recuperación. La familia y seguidores de Cormillot están atentos a su evolución y estado de salud.

Temas de la nota: