Recortes

¿Hay qué pagarle a Jony? Ola de despidos en TN

Diego Sehinkman reveló que la necesidad de ajustar el programa en un formato más corto llevó a despidos en el equipo.

abcdiario

La incorporación de Jonatan Viale a TN desencadenó una ola de despidos en el programa "Solo una vuelta más", conducido por Diego Sehinkman. La reducción del horario del programa, debido al cambio en la programación, llevó a la toma de decisiones económicas por parte de las autoridades del canal.

Con la llegada de Viale, el horario central de noticias pasará a ser de 21:00 a 22:00, lo que resulta en la pérdida de una hora para "Solo una vuelta más". A pesar de la confirmación de una nueva temporada en 2024, se anunciaron al menos cuatro despidos significativos.

En un video compartido por el usuario @TeleBizarra, Sehinkman explicó la situación: "Estamos llegando al final del año televisivo para nosotros. De hecho, este es nuestro último programa, y volvemos el año que viene con cambios. Volvemos en un envase distinto, es un envase de una hora. Una nueva presentación de Solo una vuelta más".

Sehinkman reveló que la necesidad de ajustar el programa en un formato más corto por cuestiones de economía de tiempo llevó a despidos en el equipo. Agradeció a los colaboradores, entre ellos Osvaldo Bazán, Cecilia Boufflet, Rolando Barbano y Lucía Salinas, mencionando la contribución valiosa de cada uno.

A pesar de la incertidumbre, Sehinkman dejó claro que la naturaleza de la televisión permite cambios, y expresó su deseo de que el equipo se vuelva a encontrar en el futuro. Agradeció a la audiencia por el apoyo y concluyó deseando un excelente año hasta el 2024 con informaciión de EP.

Temas de la nota: